De ahí fichó por el y hasta consiguió debutar en Primera División, Liga de Campeones de la UEFA y Copa del Rey con el primer equipo. Enrique Normand: el español de ascendencia francesa fue uno de los jugadores que conformaron la primera plantilla del club madrileño tras su oficialización en 1902, siendo parte del equipo hasta 1915, fecha en la que puso rumbo a la sección de fútbol del Stade Français.camiseta de españa Walter Rositzky: el que fue el primer extranjero en vestir ambas camisetas, jugó dos temporadas como barcelonista desde 1911 de donde pasó a disciplina madridista por una temporada antes de marchar a combatir en la Primera Guerra Mundial. Charles Wallace: jugó como barcelonista desde 1907 hasta un polémico despido en 1911, que implicó también a Quirante. Messi fue el jugador más buscado por Ángel Di María (le dio 8 pases) y por Sergio Agüero (7), pero apenas recibió dos balones de Lucas Biglia en los 54 minutos que el jugador del Milan estuvo sobre el campo. Amador Lorenzo: tercer portero madridista tras Miguel Ángel y García Remón recaló en Barcelona previo paso por el Hércules C. F., para ser el relevo de Pello Artola y Javier Urruti. Bernd Schuster: tras jugar ocho años en Barcelona y ser considerado como uno de los mejores jugadores de su época, tuvo un enfrentamiento con la directiva que terminó en los tribunales y que le llevó a pasar casi un año sin jugar hasta que finalizó su contrato y en represalia recaló en el club madrileño.
Alfonso Pérez: canterano madridista jugó en el primer equipo entre 1990 y 1995 antes de pasar sus mejores años deportivos en el Real Betis Balompié. José María Cela: El delantero zamorano fichó por el Real Madrid Castilla en 1990 (entonces conocido como Real Madrid Deportivo) y tras disputar una temporada se marchó al Numancia de Soria en calidad de cedido. No llegó a debutar con el primer equipo y después se marchó al Numancia de Soria. Iago Falque: El mediapunta vigués formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid tras la que se trasladó a Barcelona en 2001. Después de varios años en las filas juveniles del club, equipaciones 2021 no subió al filial ni al primer equipo culé por lo que se marchó a Italia para fichar por la Juventus en dónde tampoco llegó a triunfar. Hilario Marrero: fue jugador madridista desde 1931 hasta el estallido de la guerra civil española, momento en el que se trasladó a levante donde previa estancia de tres años en el Valencia C. F. pasó a disputar una temporada como barcelonista. Alfonso Albéniz: jugó con el F. C. Barcelona en la temporada 1901-02, para pasar al equipo madrileño al final del citado año siendo el primer traspaso de un jugador entre ambos clubes.
Ricardo Zamora: formado en el Real Club Deportivo Español, pasó al F. C. Barcelona en 1919 donde tras tres años regresó al club españolista, y finalmente al Real Madrid C. F. en el año 1930 tras el que fue el mayor traspaso del fútbol español hasta el momento, y donde permaneció seis años y conquistó sus mayores hazañas y títulos. Luis Milla: otro sonado caso lo protagonizó el turolense donde tras formarse en la cantera blaugrana y ser considerado como uno de sus pupilos con mayor proyección, se distanció del club por diferencias económicas que implicaron al entonces entrenador Cruyff quien frenó la solicitud de un aumento salarial del jugador. Años después fue también entrenador del conjunto madrileño. Lucien Müller: a la inversa y tras otros tres años en Madrid, en el mismo 1965 recaló en Barcelona, donde una década después fue su entrenador. Años después fue seleccionador nacional y entrenador del conjunto madrileño. Joaquín Navarro: perteneció al F. C. Barcelona durante una temporada antes de jugar ocho años para el Real Madrid C. F., donde conquistó sus mayores laureles como profesional, previo paso por el C. D. Sabadell.
El delantero galés llegó a los 349 goles en los 604 partidos que jugó durante 15 temporadas con el Liverpool. Fernand Goyvaerts: tras ser barcelonista durante tres temporadas en 1965 recaló en Madrid. Miquel Soler: como uno de los futbolistas españoles de trayectoria más larga y más clubes representados jugó varias temporadas en Barcelona antes de disputar una con el Real Madrid C. F. previo paso por Sevilla.equipacion españa Este jueves ante la selección de Croacia en Nizhny Novgorod, Jorge Sampaoli podría rehacer su doble ‘5’ con un futbolista más animoso en la combinación, como Ever Banega o Giovani Lo Celso, o mudar hacia un 4-4-2 o un 4-3-3, con laterales altos, un pivote y dos interiores que tendrán la misión de alimentar a los atacantes, a imagen y semejanza de lo que Modric y Rakitic hacen siempre, ya vistan la camiseta del Real Madrid, del Barcelona o de Croacia. 15.35 La misión. (Episodio n.° 5) Di- rección: Pawel Komorowski. Roberto Trashorras: Del filial barcelonista, llegó a debutar en el primer equipo tras disputar un partido.